7950 pesos

en 12x 807 pesos con 12 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 años de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaPEDAL COMMANDER

Descripción

ENVIO GRATIS A TODA LA REPÚBLICA

Si busca mejorar el placer de conducir en general o reducir su huella ecológica, necesita un Pedal Commander. La mayoría de los vehículos más nuevos se fabrican con control electrónico del acelerador (ETC). Esto significa que su aceleración ya no funciona con el cable del acelerador de la vieja escuela que le brindaba una relación lineal entre su pie y el cuerpo del acelerador, sino que ahora todo funciona con la electrónica y la computadora de su automóvil (ECU). El acelerador electrónico no proporciona el mismo rendimiento, ya que crea un retraso con respecto al empuje inicial del acelerador.

El Pedal Commander brinda a los conductores un control total de la sensibilidad del pedal del acelerador. Con 36 niveles preestablecidos, Pedal Commander tiene una configuración para cada estilo de conducción. Realmente tiene la capacidad de hacer que la respuesta de su vehículo sea exactamente como la quiere, cuando la quiere.

¿Por qué necesito Pedal Commander?
Los vehículos cambian cada año, principalmente debido a la velocidad a la que se desarrolla la tecnología. Los sistemas que alguna vez fueron controlados mecánicamente ahora están controlados por la computadora del vehículo. Uno de estos nuevos sistemas es el Electronic Throttle Control (ETC), conocido como drive-wire-wire, que es una tecnología automotriz que conecta electrónicamente el pedal del acelerador al acelerador, reemplazando un enlace mecánico. Un sistema drive-by-wire típico tiene 3 componentes principales: (1) un modelo de pedal del acelerador, (2) un sistema de control del motor/tren motriz (PCM/ECM) y (3) una válvula de mariposa que se abre y se cierra por la acción eléctrica. motor. También tiene varios beneficios, como un peso reducido para aliviar la presión del motor, una mejor ubicación para facilitar el control del tiempo y la flexibilidad, y ayuda a mejorar la economía de combustible. Sin embargo, tiene sus limitaciones.

La mayor desventaja es que el tiempo de respuesta del acelerador es significativamente más lento. Los fabricantes limitan la respuesta del acelerador de 2 maneras. Primero, limitan cuánto se abrirá el cuerpo del acelerador. Por ejemplo, puede presionar el pedal del acelerador hasta el final, pero el ECM se abrirá solo en un 80 %. En segundo lugar, el programa decide qué tan rápido se abrirá el cuerpo del acelerador. En otras palabras, realmente no importa cuán rápido pise el acelerador. El ECM controla la velocidad de la señal para que su pie no pueda hacer que el cuerpo del acelerador sea más rápido.


Pedal Commander resuelve este problema. El Pedal Commander se conecta en línea con el sistema de "Unidad de control del motor" en los sensores de posición del pedal y está diseñado para tomar la información en el PPS y compilarla en un circuito de control de alta velocidad. También avanza ligeramente ese número y lo envía directamente a la ECU. Al enviar la información a la computadora de esta manera, se pueden omitir un par de controles que realizará la computadora del motor antes de enviar la señal para abrir la placa del acelerador. Esto le brinda la capacidad de eliminar la demora de su acelerador (pedal del acelerador), lo que permite que su motor responda más rápido. Como resultado, el pedal del acelerador se vuelve más sensible para una sensación más deportiva o de la vieja escuela.

El pedal Commander cuenta con 4 modos diferentes. 9 ajustes cada uno.

Modo ecologico
Le permite maximizar la economía de combustible hasta un 20% sobre las clasificaciones de stock. La respuesta significativamente más lenta permite una mejor tracción en varios terrenos (lluvia, nieve, barro, tierra, etc.) y funciona como un modo de valet para evitar que un conductor (o incluso su adolescente recién licenciado) pueda acelerar por encima de un cierto ritmo .

*Para activar el Modo Eco, debe mantener presionado el botón de estrella durante 3 segundos.

Modo ciudad
Le da una respuesta más activa del acelerador. Perfecto para la conducción diaria. Muchos de nuestros clientes dicen que el modo ciudad permite que el vehículo acelere como debería hacerlo de fábrica. Te da la respuesta de un cable de acelerador de la "vieja escuela", con una relación de aceleración de pedal a acelerador de 1:1.

*El modo recomendado para conducir en el tráfico.

Modo deportivo
Nuestro modo de conducción más enérgico. ¡No para los alegres! Nuestra configuración más extrema para conducir por la ciudad. Envía la señal un 70% más rápido que la calificación de las acciones.

*El modo sugerido más alto para conducir en el tráfico.

Modo deportivo+
Nuestro modo más extremo. Da a cualquier vehículo la respuesta y la aceleración de un coche de carreras, lo que le permite levantarse y ponerse en marcha cuando lo necesite sin esperar a que la ECU alcance su pie. Perfecto para competir en la pista.

* ¡Utilícelo con precaución!


DESCRIPCION DE PRODUCTO:

PEDAL COMMANDER PC80 BLUETOOTH

SUZUKI JIMNY 2018-2022+

Part# PC80