20699 pesos

en 12x 2101 pesos con 47 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Zapopan, Jalisco

Color:Negro

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaRough Country
Número de parte47254500

Otros

  • Material: Aluminio

  • Estilo de tapa de batea: Plegado tríptico

  • Es a prueba de agua: Sí

  • Con cerradura: Sí

  • Origen: Estados Unidos

Descripción

Proteja su cama de las inclemencias del tiempo y de los posibles ladrones con las elegantes cubiertas duras de tres pliegues de bajo perfil de Rough Country. Estas duraderas fundas de caja de aluminio de calidad aeronáutica cuentan con un diseño de bajo perfil que le da a su camioneta una apariencia limpia y elegante mientras protege el contenido de su caja.

Cada funda cuenta con un acabado texturizado negro de primera calidad para una protección inigualable y un buen aspecto. El conveniente diseño de triple pliegue le permite un fácil acceso a su cama o la capacidad de transportar artículos grandes sin quitar la cubierta por completo. Simplemente doble hacia atrás una o dos secciones según sea necesario para acceder a la cama, o enróllela completamente hacia arriba y coloque las correas de almacenamiento duraderas y continúe su camino con la cubierta en la posición abierta. Esta cubierta cuenta con un sistema de pestillo de cable de fácil apertura que se traba en la primera y segunda posición, por lo que no es necesario caminar al otro lado de su camioneta para abrir la cubierta de la caja.

¡Estas cubiertas de cama empotradas fáciles de instalar cuentan con un sistema de montaje seguro que garantiza un ajuste adecuado cada vez y se pueden ensamblar en un abrir y cerrar de ojos! Esta cubierta de cama no se puede abrir cuando el portón trasero está bloqueado, lo que le brinda un área segura para guardar objetos de valor con tranquilidad.

CARACTERÍSTICAS
Diseño al ras y de bajo perfil.
Aluminio duradero de calidad aeronáutica.
Práctico diseño de tres pliegues.
Sistema de montaje seguro de rieles y rieles.
Cierres de cable de fácil apertura.
Cerraduras con cerradura de portón trasero del vehículo para evitar robos.
Fácil de instalar.