en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Zapopan, Jalisco

Stock disponible

Características principales

Marca
Rough Country
Modelo
WINCH MOUNT FITS OE MODULAR BUMPERS | FORD BRONCO 4WD (2021-2023)

Descripción

¿Buscas llevar tu juego todoterreno al siguiente nivel? ¡Entonces necesitas un montaje de WINCH alto! Este chico malo funciona con parachoques modulares de acero de fábrica para su Ford Bronco y permite la instalación de WINCH de 9500 lb o más grandes, perfecto para aquellos a quienes les gusta vivir en el lado salvaje. Nuestro montaje de WINCH alto también incluye una barra de luz de 20 pulgadas para que pueda ver en lo que se está metiendo. Entonces, ya sea que sea un todoterreno experimentado o simplemente esté buscando llevar sus aventuras a nuevas alturas, ¡el High Winch Mount es imprescindible!

Construcción resistente. Este soporte está diseñado para uso intensivo, con una bandeja y soportes para cabrestante de acero dulce de 1/4" de grosor. También incluye espaciadores de 1/4" de grosor para despejar los ganchos de remolque de fábrica para instalar su cabrestante sobre el parachoques modular de acero de fábrica. El montaje de cabrestante alto Bronco también mantiene su sistema de control de crucero adaptativo en funcionamiento, para que pueda disfrutar de todos los beneficios de la conducción todoterreno sin sacrificar la seguridad o el estilo. ¡Con esta montura, podrás enfrentarte a cualquier terreno con confianza!

Instalación y Garantía. El montaje de cabrestante alto de Rough Country incluye instrucciones de instalación y el hardware necesario. Además, este producto está respaldado por una garantía de reemplazo limitada de por vida por defectos de fabricación. Como tal, el producto está protegido contra daños estructurales y de mano de obra después de la fecha de compra. ¡Con nuestra garantía líder en la industria, tenga tranquilidad al usar los productos de Rough Country!


CARACTERISTICAS
Permite la instalación de un WINCH 9500 o más grande con un patrón de pernos estándar de 4,5" x 10" en una ubicación por encima del parachoques modular de acero de fábrica.
Sostiene una barra de luces DRL y no DRL de 20".
Permite el uso del sistema de control de crucero adaptativo.
Incluye extensiones de arnés para los sensores.
El kit contendrá una placa a la que se acoplará el kit de montaje del sensor para cuando tengamos las extensiones.
Kit de montaje hecho de acero dulce de 1/4" con calibre 7 soldado en la placa frontal.
Bandeja principal del cabrestante fabricada en acero dulce de 1/4".
El kit viene con espaciadores de 1/4" de grosor para limpiar los ganchos de remolque de fábrica.
El kit viene con barra de luz que bloquea la parrilla para usar sin la opción de luz.

NOTAS - IMPORTANTE
SOLO funciona con parachoques modulares de acero de fábrica.

ESPECIFICACIONES
Más información
Est. Tiempo de instalación 2-3 horas