en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Rough Country
Número de parte
ACU00093

Otros

  • Posición de la rótula de suspensión: Delantera inferior

  • Diámetro externo de la rótula de suspensión: 1 mm

  • Diámetro de la rosca del tornillo: 1 mm

  • Tuerca incluida: Sí

  • Origen: USA

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

Descripción

Tarea pesada. Las rótulas son un elemento de desgaste común en cualquier Jeep que puede producir vibraciones, oscilaciones en la dirección o incluso ruidos metálicos. Al instalar un kit de elevación en su Jeep, es un buen momento para reemplazar las rótulas débiles de fábrica con una rótula de servicio pesado que está diseñada para manejar las tensiones adicionales de las llantas de gran tamaño. Las rótulas de reemplazo de Rough Country están diseñadas desde cero para brindarle una rótula más fuerte y duradera que es un reemplazo directo de fábrica.

Diseño innovador. Las rótulas de repuesto para trabajo pesado de Rough Country están repletas de características que no encontrará en otros diseños inferiores. En el corazón de cada rótula de Rough Country hay un espárrago de cromoly de alta precisión que está enfriado con aceite, templado y tiene ranuras en espiral para garantizar la lubricación durante el uso intenso. Estas juntas esféricas son completamente engrasables y cuentan con un diseño de "metal sobre metal" para proporcionar una vida útil más larga en comparación con las juntas que tienen componentes de plástico o polímero.

Garantía de reemplazo de un año. Las rótulas de repuesto de servicio pesado de Rough Country están respaldadas con una garantía de reemplazo de un año contra defectos del fabricante. Como tal, el producto está protegido contra daños estructurales y de mano de obra después de la fecha de compra. ¡Con nuestra garantía líder en la industria, tenga tranquilidad al usar los productos de suspensión de Rough Country!

CARACTERÍSTICAS
Juego de 4 rótulas (2 superiores y 2 inferiores)
Compatible con ejes Dana 30 y Dana 44.
Perno de bola de cromoly.
Guardapolvo de poliuretano.
Carcasa de aleación carburada.
Actualización de equipo original de servicio pesado.
Engrasable.
Funciona con todos los semiejes del mercado de accesorios.
Diseño metal sobre metal.
NOTAS - IMPORTANTE
Hay un período de asentamiento para las rótulas de metal sobre metal, por lo general durante las primeras 100 a 500 millas, la dirección puede dudar en volver al centro y tener una sensación más pesada. Después del rodaje, la dirección se sentirá tensa y suave.

Compatible con modelos:
1984-2001 2WD Jeep Cherokee XJ
1984-2001 4WD Jeep Cherokee XJ
1986-1992 2WD Jeep Comanche MJ
1986-1992 4WD Jeep Comanche MJ
1993-1998 4WD Jeep Grand Cherokee
1997-2006 4WD Jeep Wrangler TJ
2004-2006 4WD Jeep Wrangler TJ Unlimited
1987-1995 4WD Jeep Wrangler YJ