720 pesos

en 12x 73 pesos con 10 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo

Amarillo
Blanco
Rojo

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaSP Bikes
ModeloXP PRO

Otras características

  • Género: Sin género

  • Material: Vinipiel

  • Tipo de asiento: PARA TODO TIPO DE BICIS mtb, ruta, carrera, downhill, enduro, bmx, urbana, Fixie, Pista, Niños, Spinning, Fijas.

  • Es antiprostático: No

Descripción

-------------------------------- ASIENTO XP PRO SP BIKES----------------------------------

IMPORTANTE MODIFICAMOS EL PRODUCTO REFERENTE AL TITULO

El Asiento XP PRO de SP Bikes tiene todo lo que necesitas para ejercitarte y rodar lo mas cómodo posible. Cuenta con un balance único entre estética, eficiencia de ergonomía un diseño esbelto y moderno sin sacrificar la integridad de la bicicleta misma. Nuestro Asiento XP PRO SP BIKES se adapta a tu cuerpo mientras la tecnología y un marco fuerte, te ofrecen las rutinas de ejercicio y la durabilidad necesaria para pedalear hacia tus metas.

Con nuestro diseño, Realizado con alta tecnología ayuda a crear asientos que se adaptan perfectamente a tu cuerpo, dándote el soporte que necesitas.

Y cuando combinas esta tecnología con nuestro asiento liviano XP PRO SP BIKES, con su armazón rígido y rieles de Acero al carbón, tendrás un asiento de alta calidad, diseñado para ayudarte a lograr tu mejor desempeño.

El diseño de XP PRO SP BIKES Unisex que conoces y amas, así que puedes asegurarte de que tendrás el confort superior durante todo el día, en cualquier posición de rodada.

HECHA PARA TODOS:
El Asiento XP PRO SP BIKES tiene todo lo que necesitas - y un poco más - para llevar tu rutina al siguiente nivel. La comodidad ante todo, Nuestro asiento recubierto en Cuero sintético resistente, Nuestro diseño con gráficos SP Bikes te mantienen fijo y siempre en posición optima para el pedaleo, ergonómico sin absorción líquidos te aporta el mayor confort para ayudarte en la transición entre posiciones de pedaleo y seguir rodando hacia tus metas fitness.


EL BUEN DISEÑO:
OLVIDATE DE ESOS ASIENTOS ANCHOS Y FEOS QUE NO SON NADA ACORDE A TU BICICLETA.!!
Asiento de comodidad y diseño superior en el mercado que a diferencia de algunos otros ejemplares no es Ancho ni duro y es ideal para recorrer largas distancias. Un producto que sin lugar a dudas mejorará la calidad de vida de quien usa frecuentemente la bicicleta.

ABSORCIÓN DE IMPACTOS Y VIBRACIONES:
En el interior de la cubierta, cuenta con una capa de espuma de memoria de alta densidad, es todo lo que necesitas para estar cómodo aunado a esto Espuma de Alta densidad lo cual reduce significativamente el impacto y vibraciones en el cuerpo.

VENTILACIÓN Y AERODINAMISMO:
El hueco central transpirable especial aliviará los puntos de presión en sus áreas sensibles y evitará las molestias sudorosas ya que genera mayor flujo de aire a través del accesorio. Simplemente disfrute de la comodidad y nunca se sienta cansado durante su viaje en bicicleta.

INSTALACIÓN SENCILLA:
Asiento fácil de instalar en la mayoría de las bicicletas pues cuenta con un sistema mecánico de instalación bastante sencillo e intuitivo . Nota: Para evitar una instalación incorrecta, asegúrese de medir correctamente el poste de asiento de la bicicleta.

INVIERTA EN UN ASIENTO DE BICICLETA MUY CÓMODO:
Este asiento cuenta con diseño de núcleo hueco y forma ergonómica es el más adecuado para la anatomía única de las mujeres y hombres. Nuestros clientes declararon que el asiento es uno de los asientos de bicicleta más cómodos.

Características:

-Diseño Unisex Universal, clínicamente probado para asegurar la circulación de sangre hacia arterias sensibles.

-Innovadora tecnología que usa materiales en capas múltiples para mantener el balance y minimizar la hinchazón en tejido blando.

-Armazón de Plastico ABS que es flexible y está optimizado para proporcionar soporte y elasticidad.

-Rieles en Acero al carbono que son fuertes y Livianos para todo tipo de ciclismo.

-Nivel de relleno 1: Espuma de Alta densidad para sentir la bici, con amortiguación adicional.


SP BIKES