720 pesos

en 12x 73 pesos con 10 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaSP Bikes
ModeloACB011
Ancho250 mm

Otras características

  • Género: Sin género

  • Material: Cuero sintético

  • Tipo de asiento: Para Bicicletas; Spinning, mtb, ruta, urbana, Fixie, Niños

  • Es antiprostático: No

Descripción

-------------------------------- ASIENTO SIN NARIZ XRC SP BIKES----------------------------------

El Asiento sin nariz XRC de SP Bikes tiene todo lo que necesitas para ejercitarte y rodar lo mas cómodo posible. Cuenta con un balance único entre estética, eficiencia de ergonomía un diseño ancho y moderno sin sacrificar la integridad de la bicicleta misma. Nuestro Asiento XRC SP Bikes se adapta a tu cuerpo mientras la tecnología y un marco fuerte, te ofrecen las rutinas de ejercicio y la durabilidad necesaria para pedalear hacia tus metas.

HECHA PARA TODOS:
El Asiento XRC SP Bikes tiene todo lo que necesitas - y un poco más - para llevar tu rutina al siguiente nivel. La comodidad ante todo, Nuestro asiento recubierto en Cuero sintético resistente, ergonómico sin absorción líquidos te aporta el mayor confort para ayudarte en la transición entre posiciones de pedaleo y seguir rodando hacia tus metas fitness.


DISEÑO ERGONÓMICO:
La naturaleza del asiento de bicicleta y la transición cómoda a la parte inferior, no obstruye el movimiento del muslo, y aliviará los arañazos y el dolor en las piernas cuando se conduce, especialmente para un largo viaje.

DISCRETO Y SOBRIO:
Cubierta de cuero sintético, material de alta calidad con máxima resistencia a factores externos como agua, polvo y rayos solares y además es un acabado muy cómodo.

ASIENTO SIN NARIZ:
La nariz funge como objeto de fricción entre las piernas, lo que provoca un uso poco agradable, es por ello que este accesorio anula la extensión frontal para brindar mayor comodidad, aunado a un interior de poliuretano de alta elasticidad aumenta significativamente la comodidad durante la conducción.

CONSIDERACIONES BIOMECÁNICAS:
La parte inferior del cuerpo tendrá mayor libertad de movimiento y menor carga lo cual además de ser bastante cómodo, es óptimo para la salud física y se adapta totalmente al movimiento natural del cuerpo.

TUBULAR DE ACERO RESISTENTE:
La tubería curva tiene un diseño que se ajusta perfecto al poste o base de la bicicleta, lo cual contribuye a generar una experiencia de uso más placentera y confortable.

Dimensiones:
Ancho: 250 mm.
Alto: 60 mm.
Profundidad: 175

**APLICACION ESPECIFICA CON BICICLETAS FIJAS DE SPINNING***

PARA TODO TIPO DE BICICLETA!

Cualquier bicicleta sin importar el tipo de ciclismo te podrá funcionar (mtb, ruta, carrera, downhill, enduro, bmx, urbana, Fixie, Pista, Niños, Spinning, Fijas.)

Especifico para rodadas 12" 16" 18" 20", 22", 24", 26", 27,5" 29", Fijas Spinning

ENVIO GRATIS A TODA LA REPÚBLICA


SP BIKES AGRADECE SU PREFERENCIA