en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

ENVIO GRATIS A TODA LA REPÚBLICA

5.65 CFM AIR COMPRESSOR – 2781


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Aplicación universal
Entrada de aire de 5,65 CFM (pie cúbico por minuto)
Potente motor de 12V
Manguera en espiral de liberación rápida de 24 pies
Tiempo máximo de ciclo continuo (ciclo de trabajo): 40 minutos a 40 psi a 75 grados Fahrenheit
Conectores de fácil clip para trabajo pesado
Flujo de aire máximo - 160 litros por minuto
Manómetro integrado fácil de leer de 150 PSI
Interruptor de corte térmico automático: protege el motor contra daños
cable de alimentación de 10 pies
Incluye bolsa de almacenamiento de nailon.

DESCRIPCIÓN

Para la conveniencia adicional de poder inflar sus llantas para adaptarse a varios tipos de terreno, un compresor de aire Smittybilt es la unidad de compresión más poderosa en su clase con un motor de transmisión directa sin aceite de 1/3 de caballo de fuerza y un fusible en línea de 30 amperios.

Escalar rocas, derribar una pendiente escarpada, abrir un camino a través del lodo y la maleza: todos estos desafíos seguramente desafiarán sus llantas y eventualmente harán que una se salga del borde o explote. Lo último que necesita es quedarse varado mientras conduce fuera de la carretera, por lo que un buen compresor de aire es imprescindible para los jeepers.
Cuando llega el momento de COMPRAR COMPRESORES DE AIRE, SP ACCESORIOS es el lugar indicado. Elija un potente compresor Smittybilt y manténgase preparado cuando esté fuera de lo común.

En el desierto, sabes que la ayuda está muy lejos si tu equipo se rinde. Llevar o montar el equipo adecuado puede ser vital para ayudarlo a regresar a casa. Los COMPRESORES DE AIRE PORTÁTILES, los neumáticos de repuesto y los kits de reparación de neumáticos son parte de los elementos esenciales para el mantenimiento todoterreno.

Tener un compresor de aire a mano no solo le permite reparar o reemplazar los neumáticos cuando sea necesario, sino que también le permite ajustar la presión de los neumáticos para adaptarse mejor a lo que se avecina. Con algunos tipos de terreno, por ejemplo, arena, nieve, barro o rocas afiladas, desinflar parcialmente los neumáticos es realmente la idea correcta, ya que mejora la tracción y reduce el riesgo de pinchazos. Una marca como Smittybilt le dará el compresor de aire de 12 V CFM más alto que necesita, lo que significa que los ajustes y las reparaciones son rápidos incluso para neumáticos de servicio pesado, lo que le permite volver a la normalidad antes.

Cuando preparas tu Jeep para tu próxima expedición todoterreno, quieres el equipo de mejor calidad que puedas obtener por tu dinero.